domingo, 16 de abril de 2017

SUPER HAUL TRY-ON DE PRIMAVERA | Marilyn's Closet


¡Hola hola! Al fin les traigo el súper haul de primavera con todas las prendas que han ido entrando en las últimas semanas (no sé piensen que es todo de golpe) y aquí abajo les dejo todos los enlaces que he encontrado a las mismas. Hay algunos que no he visto, así que si quieren la referencia me la piden y (si no me olvido, que es muy típico de mi) se las paso encantada. Espero que les guste y que me digan cual ha sido su favorita!

EL CORTE INGLÉS:
Cazadora vaquera
jersey amarillo
camisa piñas
pantalón blanco
bolso camel

METISU:
vestido rosa gasa
vestido rosa lunares

MANGO OUTLET:
mono palmeras
botines marrones (los compré en tienda)
vestido rojo (lo compré en tienda)

MANGO:
Camisa Vichy

ZARA: 
Vestido fucsia 
vestido lunares
jersey rayas
camisa azulmarina oversize
zapatos piel
bambas banana
botines negros

H&M:
pantalones premamá (refe)
deportivas azules
tacones grises


DESIGUAL:
chaqueta rosa
vestido negro


MALASMADRES:
camisa rayas
foulard rayas

SHEIN:

Vestido flores rojo
Vestido largo estampado (está agotado, pero aquí tienen otro parecido)
Vestido largo pastel
Blusa blanca
Vestido gris

PULL&BEAR:
Vestido rojo
Vaqueros tiro alto
Pantalón chandal
Deportivas vichy

VIDEO:

https://youtu.be/73MkwK1hDJQ

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Qué gusto tienes Marianela!!! Creo que me apunto los vestidos largos de shein para mi graduación en la Universidad...no quiero ir súper arreglada y me parecen perfectos.
    Las gafas que sacas en youtube, ¿te las compras on-line? Las rayban son geniales!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. voy a copiar totalmente el look de pantalon blanco, camisa de pilas, jersey amarillo y chaqueta vaquera!! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me chifla la combinacion de colores, que tengas un feliz dia preciosa te espero por mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya trabajazo que te has dado! Muchas gracias por el vídeo :)

    ResponderEliminar
  5. Que cual me gusta más?? No sabría por donde empezar jeje.

    Pero si te digo que algún se va a ir para mi armario je...

    Gracias por enseñarnos tus outfit 😊 me encantan y me sirve de ejemplo para intentar lucir tan bien jeje
    ..pero los míos son intentos aún je 😚😊

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...