miércoles, 30 de noviembre de 2016

TRAY ON HAUL H&M Y SHEIN- NOVIEMBRE


¡Hola hola! Casi no consigo publicar el video-post de hoy, madre del amor hermoso si es que lo que no me pase a mi...En fin, tarde, pero ha llegado! Les dejo aquí los enlaces y las referencias prometidas de las prendas que les enseño! Hagan click encima del nombre y les lleva directas a la prenda.

SHEIN


PARKA BORDADA





H&M


 JERSEY MOSTAZA
 JERSEY PUNTO ROSA
 JERSEY GRIS OSCURO JASPEADO

Este no es igual que el mío, en la web no lo encuentro así que la referencia es:
O/N 986602 P/N 0423005 4 Les pongo todos los número que encuentro porque no sé como van las referencias de H&M 😆


Cualquier cosa que necesiten sólo tienen que dejar un comentario!


VIDEO







5 comentarios

  1. El vestido y los jerseis son una monada. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/champu-en-seco-y-como-aplicarlo.html

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!!!! me quedo con un jersey rosa de Hym y el vestido de Shein con botas altas queda fenomenal!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Una monada de cositas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito, les echaré un ojo el finde, algo caerá! Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó todo!super util! Básicos de armario 😍
      Me siento muy identificada con tu edtilo
      Me chiflan los haul de shein

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...