miércoles, 18 de mayo de 2016

VIDEO | BIG HAUL + NOTICIÓN

Buenos días! Hoy les traigo un haul enorme, y Dios, lo sé, se me ha ido un poco la pinza con el tiempo ¡lo siento!
Además de todo lo que les enseño en el video, olvidé ponerles que también estreno funda de ordenador y de móvil de Snupped y después de grabar el video me hice con un par de gafas de sol. Espero que les guste! Un beso!

Hi girls! Here you got  new haul showing to you all my new fashion and beauty items, you have all the links below! Hope you like it! Big kiss!



Aquí pudieron ver la chaqueta (click!)



Aquí el vestido y los tacones (click!)


Blusa  / Blouse (click!)


Dress / Vestido plisado (click!) 


Este no lo encuentro, mañana sigo intentándolo que tengo medio ojo abierto y medio cerrado. 


Sebastian / Tigi. La peluquería a la que voy se llama Anaqua, les dejo aquí el enlace a su Facebook y así ven allí todos lo datos. 




 1. Dolce&Gabbana (click!) / 2. Dolce&Gabbana (click!)


PRADA (click!)


Ray-Ban (click!)



Bag ItShoes (click!) / Sandals (click!)


KISANY (click!) / Sisley Paris (click!)


VIDEO


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado es el viaje a Nueva York!!! 😜😜 yo ya estuve hace unos años con mi marido y me encanto. Mi peque tiene 4 años y he sido incapaz de dejarlo atrás y me lo llevo por delante, ya ha estado en Londres, el año pasado a Disneylandparis( cuando necesites consejo sobre Disney pregúntame soy una experta) y en 10 días nos vamos a Croacia 12 días y por supuesto con mi niño por delante, a ver qué tal. La verdad me gustaría toda la información de tu viaje a Nueva York con el peque porque si se puede me gustaría que fuese mi viaje del año que viene. Cuando te vas?
    Saludos y que tengan un buen día, 😘 Desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, qué bonito ese vestido plisado, me ha encantado :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas nuevas! ¡Deseando verlo en algún look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-de-concierto.html

    ResponderEliminar
  4. compré el vestido blanco el año pasado y me ocurrió lo mismo, tuve que encogerlo bastante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevaré a arreglar esta semana porque es muy cómodo puesto!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ayyy que genial, yo he estado dos veces en Nueva York y siempre vuelvo más enamorada aún!! en mi blog tienes las fotitos en la sección travels y más de mis viajes!!

    besazos preciosa
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  7. El que no encuentras es justo mi favorito!! Buenas compras. Un beso!

    http://inspo-inspireme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El bolso es divinoooo. Buenas compras guapa

    ResponderEliminar
  9. Las gafas me vuelven loca!!! Me las he estado probando justo hoy, y me han encantado. El vestido blanco con los tirantes negros es ideal. También lo he visto, y me parece una pasada. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  10. Que bien que viajas Guapa en mi experiencia de viajar con mi baby es mas o menos similar a tu viaje 11 horas de Madrid a México y luego pues ya hemos hecho otros viajes una vez que lo intentas pierdes el miedo y te organizas super bien ademas que ellos lo gozan enserio porque pues les encanta pasear. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...