domingo, 29 de mayo de 2016

HAUL | PRADA y más!


¡Buenos días! Como el miércoles pasado no tuve video de estos, sino que hice el de Arturo y su primer añito, he decidido poner hoy este haul con las últimas cosas que han llegado y así afilarles los dientes un poquito! Espero que les guste! Yo me voy a Pamplonaaaaa! Feliz Domingo!
PD: Iba a subir fotos y video del cumple de Arturo pero ha sido imposible, así que a la vuelta de Pamplona me pongo a ellos. No tengo megas en el móvil, así que igual me verán un pelín desconectada!

Good morning! As last Wednesday I didn't talk about beauty or fashion on my youtube channel, I decided to post this haul today, showing you my first Prada and Miu Miu shoes and event dresses! Hope you have a great Sunday! 



Vestido (click!) 


Vestido (click!)





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Buenos dias guapa, unas cosas espectaculares. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas preciosas. Sin duda me quedo con las primeras sandalias y con el último vestido, que tiene un corte precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa, pedazo de compras.
    Me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. great collection.thanks for sharing it.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...