miércoles, 16 de marzo de 2016

Trend Alert | Gafas de sol



Hola hola!! Hoy les traigo nuevo VIDEO-POST hablando sobre las tendencias en gafas de sol!! Como la tendencia sigue una linea, y es que la mayoría de las gafas están empezando a venir redondas. Lo último son los cristales planos (como las que les enseño más abajo de Dior), cristales en tonos azules y espejados. Siempre hay gafas cuadradas o triangulares, pero si ustedes son de las que les gusta ir siempre a la última sigan leyendo y no se pierdan el video (que ya lo aviso, se van a echar unas risas!)

Hi girls! Today I show you a new video talking about the trends in sunglasses. As you see, most of them has round shape and mirror effect. Also, the new trend is the blue and flat (as the Dior ones) glass. If you don't like trends you can always get the classic sunglasses, but I love to have something special every year because I'm a sunglasses addict! The website that I'm recommending you is super safe and they ship worldwide so if you like any of the designs they have, you can be sure you're going to have a great experience. Hope you like it! Big kiss!


Como digo en el video, estas gafas de Chanel son la repera, yo creo que cualquier mujer tenga la edad que tenga estaría guapa con estas gafas y además se prestan a ser muy versátiles. Les dejo el enlace aquí (click!)


Estas gafas de Dior son lo último de lo último. Dior tiene como más conocido el modelo que les enseño justo aquí debajo, pero ese es del año pasado aunque aún e sigue viendo y muchas famosas las tienen. Yo preferí hacerme con estas porque me contaron que en la última feria la tendencia en gafas de sol era el cristal plano, así que quise añadir alguna innovación a mi colección; además me parecen super modernas y vistosas. Puedes conseguirlas aquí (click!)




Estas gafas de Gucci también me las han podido ver en el blog (aquí) y creo que son las gafas perfectas para el día de la Madre (lo dejo caer). Es una gafa muy básica, te combina con todo, te queda bien a la cara, el color te suaviza los rasgos y son una pedazo de gafa :) Las tienes aquí (click!)


Estas gafas de Jimmy Choo ya me las han podido ver por aquí por el blog (click!) y es que cuanto más las miro más me gustan! Como digo en el video, a pesar de tener esa originalidad en el lateral de la gafa, no luce muy rebuscada, o al menos a mi no me parece que luzca rebuscada y es una de las gafas redondas más versátiles que he visto hasta ahora porque nos sirve tanto para looks arreglados como para looks deportivos (y ya lo podrán ver en breve por aquí). Les dejo el enlace para conseguirlas - click.


No conocía la marca Oliver Peoples y al parecer es una de las favoritas de los famosos. Esta gafa me encantó (es el modelo Spelman, de todos modos les dejo el enlace al final de este texto). Creo que es la gafa que a cualquier le gustaría. Quedan súper bien, son tendencia con su cristal azul y espejado y su forma redonda y además son súper cómodas. Esto es un pedazo de regalo así que si tienen alguna excusa para pedir, pidan unas Oliver Peoples! jajaja Yo a ver si consigo que alguien me las deje jajaja! Les dejo el enlace a estas justo aquí - click! 


Y por último estas gafas, muy John Lennon, de Silhouette que me parecen tremendamente originales. Son gafas (en mi opinión) para chicas jóvenes y atrevidas, que busquen divertirse a la hora de vestirse y que prime sobre todo la comodidad. La tienen en cuatro colores diferentes, aunque la tendencia es el cristal azul. Las pueden comprar a través de aquí (click!).

VIDEO 



¿Que gafas usas tú? ¿Cuales te gustaría que fueran tu próxima adquisición? 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. las chanel y las jimmy choo son mis favoritas :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita selección. Para todos los gustos. Yo soy una fan de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las de Dior! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Te pasas de tonta en el video

    ResponderEliminar
  5. holaa. mari. Tu no tenias un descuento para comprar gafas? o lo he soñado?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...