martes, 12 de enero de 2016

Feel so basic



¡Hola culos! Lo dije ayer, el gris es uno de mis colores favoritos, aunque no para llevar todos los días porque me entristece, a no ser que lo combines con prendas más claras y cosas que le den vida, como es el caso de los vaqueros, el collar de cristal y el bolso con lentejuelas. Hay días en los que me siento tremendamente básica, y me gusta. Me gusta sentirme "libre", sin nada que me apriete. Las personas mayores alucinan cuando nos ven a los más jóvenes con los pantalones rotos, piensa "mira que pagar por un vaquero roto" jajaja bueno, razón no les falta pero si yo rompiera los míos no sabría hacerlo tan bien jaja. Hay días en los que me gusta ir así, como si no me hubiera esforzado. Este es el típico look que yo usaría en plan "no tengo ganas de arreglarme pero tengo ganas de ir al cine", así que voy con ropa básica, deportiva y cómoda, pero añado uno tacones, complementos arreglados y unos labios rojos et voilá!! ¿Que les parece? Un besote y feliz día!

Hi girls! I told you yesterday that grey is one of my favorites colours, but not to wear it everyday because I should recognize is a bit sad. The case is that I would wear it everyday if I match it with other elements in lights colors, like my boyfriend jeans for example. Also, if I add some big complements like my crystal necklace or my sequins bag it doesn't look so dark, right? They're some days that I feel really basic, I like to wear baggy and sporty clothe and you know what? I feel chic, I feel free with any tight garment making me feel uncomfortable. Old people always look bag to the young people who wear broken pants like mines, haha they think is stupid pay for something that is broken or look old, but if I'ld broke my pants by myself they don't look so good as they look at the store, haha. Today's outfit is that kind of outfit that I use to wear when I don't want to get dolled up but I have to because we're going to the cinema or other similar plan, so: comfy, sporty and basic clothing is the key, if you mix it with big complements :) Hope you like it! Have a nice day!


I'm wearing:

Jeans: Zara
Bag / Bolso: 
Heels / Tacones: La Strada
Gafas / Sunglasses: Mango
Jersey: SUCHN
Neklace / Collar: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



26 comentarios

  1. Como me gusta el collar!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,Marianela !! Me encantan los looks con casuales .Siempre puedes darle el toque personal que los hacen especiales.Lo menos es más!!Me encantan tus gafas ...son de hace tiempo ? ,voy a ver si las consigo !! buen día ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Viste la respuesta a lo de los maquillajes?
      Las gafas si son de hace tiempo, siempre consigo gangas en Mango Outlet aunque últimamente no he visto muchas! Igual encuentras algo parecido! Un beso!

      Eliminar
    2. Siii !! Ya tomé nota preciosa estás en todo 😊,muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Siii !! Ya tomé nota preciosa estás en todo 😊,muchas gracias!!

      Eliminar
  3. estás prciosa como siempre :D
    me encanta tu collar
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Pues queda fenomenal! Básicos que con el toque del collar,bolso y zapatos hacen un look 10. Genial combinación.
    Un besazo guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  5. Me gusta suelo utilizar este tipo de look con accesorios que resalten el look...gracias besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta suelo utilizar este tipo de look con accesorios que resalten el look...gracias besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Las gafas me encantan ��
    Feliz día, xx

    ResponderEliminar
  8. Love this outfit. Great combo the sweater with the necklace and the jeans!

    x

    lifeandstylediary.net

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no puede gustarme más el outfit en general, soy muy fan de estilismos así cómodos pero con detalles que los hagan especiales, el jersey me encanta es de hace mucho?
    saluditos!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te guste! El jersey, lamentablemente, si. Es de hace dos años, pero siempre tiene estilos parecidos en Natura! Un beso!

      Eliminar
  10. Qué outfit más chulo!! Totalmente de acuerdo contigo en que hay días en que apetece ir vestida así, sin esfuerzo pero mona. Me encanta el suéter, tiene una forma muy especial y diferente. A mí una vez me dijeron: "Qué guapa vas, pero los pantalones rotos no te hacen ningún favor". Jajaja. Era una persona mayor, pero a mí me encantan los jeans así, un poco rotos. Todavía no me he lanzado a los que tienen el agujero y ya está. A lo mejor en primavera, cuando no pueda colarse por ahí el frío invernal.
    Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaj ya, esa frase es muy típica, mis suegros siempre dicen "pobrecita que va con los pantalones rotos" jajaja, a mi madre le parece modernísimos jajaja para gustos colores! Con el frío es difícil ponérselos pero aprovecho los días buenos para usarlos! Un beso!

      Eliminar
  11. so cute pics ;-)


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan los jeans!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sencilla y elegante!!
    El sweater ideal!!

    Muaks

    Besosdechocolatefresa

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, se puede saber la referencia de los jeans? Hace cuanto que lo compraste?
    Un saludo y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los compré hace dos años así que ya es imposible! Lo siento Bianca!

      Eliminar
  16. Me encaaaanta este look. Es muy de mi rollo. El bolsito genial.
    Por cierto Marianela, de que isla eres?

    ResponderEliminar
  17. Vale nada xDD ya vi que eres dd Tenerife jaja. 😊

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...