sábado, 31 de octubre de 2015

Ropa en venta y CMagazine



Hola bellas!! Aprovecho el espacio que tengo del sábado para comentarles que tengo algunas prendas en venta. Aquí les hago un collage con algunas de las que vendo y si les interesa alguna de las que veis me enviáis un mail a marilynscloset@hotmail.es o me escribís por privado en Facebook. Pueden ver todas las prendas haciendo click aquí :) y ver el álbum de FB completo. Las que no venda antes de Navidad las enviaré a una web de venta de ropa que ya les comentaré en su día ;)


También aprovecho para comentarles - que no lo he hecho antes - que todos los sábados escribo un post en CMagazine, y hablo de temas variados que me parece súper prácticos y de los que nunca tengo espacio para hablar en este blog. Hasta ahora, he escrito sobre looks de entretiempo, bolsos en los que invertir, las mejores botas para invierno, webs para comprar vestidos para ocasiones especiales y otros tantos post muy interesantes


Les recomiendo que se pasen cada sábado para ver lo que les tengo preparado :) Un besote!

PD: Mañana post maternidad sobre la lactancia mixta y lunes descanso :)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. so fine style!! ;-)

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Darling:)
    Happy Weekend
    Much Love, Open Kloset
    www.openklosetfashion.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Hi!!! Just in case you couldn't have them in stores (because they went sold out very quickly), here they are!! The shoes of my profile pic!! Authentic ZARA lace up block heeled sandals!! Bloggers fav!!! Don't miss them, only 3d left!!! http://www.ebay.es/itm/ZARA-SANDALS-SHOES-LACE-UP-BLACK-BLOCK-HEEL-UK4-SANDALIAS-ZARA-CORDONES-T-37-/181918413710?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...