lunes, 19 de octubre de 2015

Cool family at Timberland




¡Buenos días! Hoy les traigo un post especial y diferente donde le toca ser protagonista a mi marido (Aleluya!), en menor medida a #princeartu y a mi, aunque todo la atención se la lleva siempre él de tan simpático que es, jajaja. 

Hi girls! Today I show you a special post where the protagonist is my husband (Alleluia!), also my baby and in last place, me. 


Hace unas semanas fuimos a visitar la nueva tienda de Timberland, en La Laguna y salimos de allí encantados. Algunas pensarán "¿en serio usan ropa de abrigo en Tenerife?" Pues si, el invierno pasado yo creía que me moría del frío, aunque también depende de la zona. En la laguna si que hace muchísimo frío, sobre todo cuando se va el sol, así que creo que la tienda no podía estar situada en mejor zona. 

Some weeks ago visited the Timberland store at La Laguna, and even if we live in an island, we use winter garments so this store is going to be a must visit for all those cold lovers!

Conocía la marca, ¡y quien no! sobre todo por sus botas, pero no por su ropa, al igual que tampoco sabía que tenían alguna cosita de bebé y niño. El que salió ganando fue Arturo, bueno, y cualquier hombre que vaya, porque tienen de todo para chico: gorras, relojes, cinturones, guantes, calzado, prendas de abrigo, camisas, camisetas, pantalones...

I knew about the brand, but I didn't know about all the boys items they have, so Arturo and me were pretty surprised! 


Para chica sólo tienen calzado, pero creo que es lo mejor porque de tener más cosas ya pueden empezar a temblar nuestros bolsillos. Me quedé alucinada con lo cómodos y livianos que eran todas las botas que me probé, pero me quedé particularmente enamorada de las negras con aperturas.

Girls can find lot of shoes and boots, and thanks God they haven't any other garments because that could be a mass for your credit card! I loved how comfy and highly they are. My favorite were the black ones, cut off style.


Pregunté si había algo de bebé, y por favor, ¿no me digan que esas botitas y ese gorro no son dignos de regalar a alguien con bebé? Son ideales, además, con lo que me gusta a mi un gorrito, estoy deseando que empiece el frío para ponérselos al príncipe.

I asked if they have anything for babies, and indeed! Lucky me and #princeartu who found this amazing beanie and cool booties.


Si tengo que destacar algo de la tienda - a parte de todo lo que me gustó - es el trato que tienen con los clientes. El rato que estuve allí me fijé en que eran muy atentos con todos, y conmigo en concreto fue genial porque a veces ir a comprar con un bebé es complicado y puede resultar estresante, pero la dependienta (que también era mamá) nos lo puso fácil. Eso se agradece y seguro que otras madres lo podrán valorar también! 

Sometimes shopping with a baby could be a bit stressing so if I have to highlight the amazing personal care of the staff with us and my baby. I'm sure the others mum out there can understand me.



A quienes les quede cerca les recomiendo una visita, pero vayan preparadas para enamorarse! :P Un besote!
If you're closer, I recommend you a visit but stay ready to felt in love!

¡Me olvidaba! La dirección es Calle Herradores, 64! También pueden encontrarles en el CC Sagari en Playa de las Américas y en el Siam Mall en Adeje.

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



11 comentarios

  1. Un gran día en familia. Tu peque guapísimo un día más. Feliz semana

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. Hi Marianela, my husband is also a fan of the brand. Great photos, your baby is adorable. How old is he? My baby boy just turned 6 months last thursday and my little girl is 6 months.
    It's always nice to meet new mommy bloggers. :)
    I am having my first GIVEAWAY on my blog and I would love if you enter and share with your friends and followers.
    Take care
    Hugs from Toronto
    http://claudiapersi.blogspot.ca/2015/10/win-pair-of-firmoos-eyeglasses.html

    ResponderEliminar
  3. Bien por los hombres de tu vida !! besote !!

    ResponderEliminar
  4. En la laguna no hace tanto frío para los canarios que hemos vivido en península, de verdad que cuando decís que es fria y humedad me río ;). Que bonitas fotos color mostaza, me encanta esta marca y no sabía que abrieron en mi ciudad.. Gracias

    ResponderEliminar
  5. sois una familia preciosa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que gran post , que gran familia

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. Muero con las botitas de tu bebé! Un beso www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. por favor, que guapo este princeArtu!!! y los papis también ;)
    esta marca me encanta, tienen algunos modelos de calzado que me encantan
    un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Qué monada el bebé y qué monada las botitas me han encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Las botas de esta marca me encantan!!!! son super chulas!!
    Y tu niño evidentemente se lleva el protagonismo, como lo tienes de guapísimo!!!! y que grandote ya!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...