martes, 26 de mayo de 2015

White Hippie Style

¡Buenos días! Hoy les enseño otro vestido que pedí pensando en el verano (aunque no es bueno para la lactancia) y también para la barriga de los últimos días. Es súper fresquito, me parece muy romántico, boho, cómodo y súper combinable así que sin duda es una buena compra. No transparenta mucho, pero me puse un forro porque no me quedaba ropa interior color visón y no quería ir de embarazada descarada jajajajaja! Así que para evitar miramientos de retaguardia me puse un forro de otro vestido que uso muchísimo, y es el mismo que me puse debajo del vestido blanco de Sheinside. Como veis es un look muy simple con un punto desenfadado y hippie que me encanta! Espero que os guste! (es talla única! Un besote muy fuerte! 

Good morning! Today I wanted to show you this dress that I ordered for summer (although it's not very good for breastfeeding) and also for these last days with a belly. It's summery, romantic, boho, comfortable and easy to combine; so a very good buy indeed! It's not too transparent, but I wore it with lining as I didn't have any nude clean underwear and didn't want you to see me as a shameless preggy! So I wore the lining from a different dress I wear a lot and it's the same one that I wore under the white dress from Sheinside. As you can see it's a simple, hippy-ish look and I love it! I hope you like it! (FYI, the dress is One Size). Kisses!


I'm wearing:

Dress / Vestido: Choies (click)
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Natura
Earrings / Argollas: Natura
Sunglasses / Gafas: Ray-ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Loving the boho vibe.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ,Marianela !! Luces muy guapa eres una mamá hippie muy chula !!me alegro verte con tan buena pinta en el tramo final de tu embarazo! abrazote ! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días ,Marianela !! Luces muy guapa eres una mamá hippie muy chula !!me alegro verte con tan buena pinta en el tramo final de tu embarazo! abrazote ! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido. estas muy guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda el vestido, muy guapa!!!

    Un besazo desde las dunas de Valencia by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Marianela,

    Enhorabuena por el niño!!!
    Por las palabritas y fotito de Instagram ya vemos que todo ha ido muy bien.
    Ahora a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa.

    Un abrazo enorme desde Madrid

    Ana

    ResponderEliminar
  7. El vestido es chulísimo y el bolso me ha encantado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido es una cucada. Ahhh y felicidades maní, enhorabuena por ese principito.

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. vaya vestido más espectacular, me encantaaaaa :D
    http://diannetho.es/teleferico-de-benalmadena/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...