domingo, 26 de abril de 2015

Como combinar una chaqueta roja / How to match a red jacket


Hola chicas! Me pidieron como combinar un bolso rojo y el post dio de si! jajaja así que ahora me ha tocado hacer repaso de los looks con chaquetas rojas. Estoy segura que la mayoría cuando va a comprar una chaqueta opta por tonos negros o marrones, porque "combinan con todo", pero una chaqueta roja nos hace el mismo servicio y además nos alegra los looks y nos da un toque de alegría en la cara, a que si?! Aquí les dejo con tres estilos diferentes de chaqueta, pero todas ellas rojas por si tenéis alguna en el armario y no sabéis como sacarle el máximo partido! 

Hi girls! You asked me how to combine a red bag and that was a very popular post! hahah  now it's time to talk about red jackets. I'm pretty sure that most of you go for black or brown jackets as they 'go with everything', but a red jacket will work with most and brightens our faces! or? Here are 3 different styles of jackets, all of them red, in case you have any in your closet and you're not sure how to maximize their use! 



Recuerda que haciendo click encima de la foto accedes al post completo! :) Un besote y feliz domingo!
Click on the image if you want to read the whole post! Big kiss and happy Sunday! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. awesome ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una chaqueta preciosa, y te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las chaquetas rojas, sobre todo las bikers!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!!!! me encantan todas las versiones!!!

    Un besazo.
    Hoy, camisa denim anudada y falda blanca con transparencias by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...