jueves, 13 de marzo de 2014

Pop Dots



Hola chicas!! Hoy os dejo este post casi recién salido del horno. El martes estrené este jersey de ochos nuevo que me llegó de Persunmall porque no me pude resistir, lo saqué de la bolsa en la que viene y FLIPÉ con la calidad que tiene, es súper, súper suave, es de una calidad buenísima, y además muy calentito, así que como tenía frío decidí ponermelo y me encantó. Para no ir tan "negra" que últimamente estoy abusando un poco de este color, decidí volver a ponerme mi camisa de lunares y hacerlo un pelín más divertido. También puede ser un look que os ayude o les aporte ideas para ir mañana al trabajo o a la uni! Espero que os guste! Un besote y feliz día! Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios! De verdad que los aprecio mucho, los leo todos y esto no sería posible de no ser por cada una de ustedes! Gracias por todo el apoyo! Tengo las mejores lectoras del mundo mundial!!

Hi dolls! Today I show you this super recent outfit that I wore last thursday. I really wanted to wear the new jersey that I received the same day from persunmall because girls, is super hight quality, so cozy, if you're looking for some jersey like this one, I really recommend what I'm wearing today, you're going surprise with the touch. I wore again my dots shirt to make the outfit funnier and not look too dark (lately I'm abusing of this color). It's a really simple outfit so it could maybe help you or inspire you if you don't know what to wear this days to go to work or college. Hope you like it! Big kiss and be happy! And thanks so much for all the comments! I  really appreciated all of them, this wouldn't be the same without your support! I have the best readers ever!

  



I'm wearing:

Jersey: Persunmall (here/aquí)
Shorts: Pull&Bear
Boots: Zara
Shirt: Natura
Bag: Persunmall
Jacket: Zara
Sunnies: D&G

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



28 comentarios

  1. I love your outfit and this shirt is the perfect pop of colour and print to finish off the look! Great boots too!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de la camisa debajo.

    ResponderEliminar
  3. Great shorts & sunglasses!
    I love reading your blog and leaving comments, you're very very welcome!
    xo Lyn
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mcuho la camisa de corazones es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta la chaqueta.

    Un besazo
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. so nice look ;))

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque divertido, que escogiste, en incluir la blusita.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de hoy! la camisa es genial y el jersey de los que me gustan ;) lleno de trenzas.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el jersey conesa camisa de lunares!!! Un besito y feliz jueves!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito, me encanta el toque de color que le da la camisa asomando.

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

    ResponderEliminar
  11. Love this look! The polka dots surely adds a pop of color to your outfit! Nice choice!

    Besos desde Libano, L.

    http://lejournaldeleen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la blusa me parece una monada!
    besos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Estás guapísima y los shorts me parecen super cuquis! Siempre he querido una camisetita así *-* <3

    ResponderEliminar
  14. que look más chulo! me encanta todo y la combinación de colores es genial :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque sutil del polka dot. Hace el look diferente! Un besazo,
    Look boho chic con pamela by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. precioso look guapa, me encanta la camisa y como queda con el sweater :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Me encnata el jersey y con la camisa debajo queda muy bien!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. estas guapísima! el jersey me encanta, y con la camisa queda genial :) Besos!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Un outfit precioso! Me encanta tu jersey nuevo, normal que te enamorases. ¡ES una pasada! Gracias a ti por inspirarnos con looks tan bonitos como este, que yo me he enamorado de tu bolso.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!! Bonito look!! Me encanta el jersey!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  21. Such nice boots!

    Would you like to follow? Let me know!

    Kiss
    G+ | PERONALBLOG | BLOGLOVIN’ | FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta tu jersey, pero en persunmall sólo tienen tallas M y L del jersey y no si se está agotada la S o es que sólo hay esas tallas. Podrías decirme la talla de tu jersey? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, gracias a ti por deleitarnos todos los días con tu ropa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Marianela !!tengo esa blusa y tienes razón es muy divertida y da un toque de alegría a look en el que lo incluyas...estás monísima con ese jersey y tiene pinta de ser muy confortable !! besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look. Haber si viene el buen tiempo y puedo ponerme shorts!!!
    www.sweettrendsy.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. OH my, you always look so very perfect!!!!!!!
    My dear you always amaze me with your beauty and grace, and style.
    The boots, the shorts, the shirt, the sweater, the jacket,,,,,,,,,,

    Jayme, you fashion and ballet loving forever GUY fan from the USA

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...