lunes, 6 de mayo de 2013

Exposaldo a la vuelta de la esquina!






[This post is only in spanish]
Hola chicas!! Este post rapidito es simplemente para que no se olviden que esta semana, de jueves a lunes empieza la gran feria de los saldos en el Recinto Ferial de Tenerife: Exposaldo. Como ya os comenté en otro post anterior, la novedad de este año es el precio de la entrada (tan solo 3€) pero que además lo podrán canjear por compras dentro del recinto!

Nunca he podido ir (y este año casi que tampoco me dejan con tanto compromiso) pero pienso estar allí aunque sea un ratito todos los días porque quiero conseguir algún chollo! Ahora mismo tengo en mente algún bikini y ojalá encuentre una televisión tirada de precio! Jajajaja! En serio, que ganas de ir a ver que encuentro! Lo podrán seguir todo por Instagram y grabaré un video para las que estáis fuera y queráis ver de que trata este asunto (y apuntaros para el año que viene! :D) Un besote y buenas noches!! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. me encanta tu blog..
    espero que visites el mio me haría mucha ilusión
    www.dreamonheels.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus looks ! un beso enorme
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Aquí no hay eso.. Espero que compres muchas cositas. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...